Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

Martes 18 de enero, a las 20:00 horas. Acto de apertura de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. Acoge la archidiócesis de Madrid en la catedral de la Almudena. Preside el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, y predica la reverenda Esther Ruiz, pastora de la Iglesia Evangélica Española (IEE).
Miércoles 19 de enero, a las 20:00 horas. Acoge la Iglesia Española Reformada Episcopal (Comunión Anglicana) en la catedral del Redentor (Beneficencia, 18). Preside su obispo, reverendo Carlos López.
Jueves 20 de enero, a las 20:00 horas. Acoge la Iglesia católica en el Seminario Conciliar de Madrid. Predica el reverendo Constantin Serban, sacerdote de la Iglesia Ortodoxa Rumana.
Viernes 21 de enero, a las 20:00 horas. Acoge la Iglesia Evangélica de Habla Alemana en Madrid en la iglesia de la Paz (Castellana, 6). Preside su pastor, el reverendo Simon Wolfgang, y predica el sacerdote católico Manuel Barrios, secretario general de la Comisión de las Conferencias Episcopales de la UE.
Sábado 22 de enero, a las 18:30 horas. Celebración ecuménica de jóvenes. Acoge la Iglesia Bautista en su primer templo en Madrid (General Lacy, 18).
Domingo 23 de enero. Acoge la Iglesia Ortodoxa Rumana en la parroquia San Pacomio de Gledin (Antonio López, 264). Preside el párroco, reverendo Constantin Serban, y predica el sacerdote católico Jaime López Peñalba, director académico del Centro Ecuménico Julián García Hernando.
Lunes 24 de enero, a las 20:00 horas. Acoge el Patriarcado de Constantinopla de la Iglesia Ortodoxa Griega en la catedral de los santos Andrés y Demetrio (Nicaragua, 12). Preside el metropolita Besarión y predica el pastor Alfredo Abad, de la Iglesia evangélica española.
Martes 25 de enero, a las 20:00 horas. Acto de clausura del octavario. Acoge la Iglesia Evangélica Española (IEE) en la iglesia de Jesús (Calatrava, 25). Preside el pastor Alfredo Abad y predica el metropolita Besarión.